PROYECCION 3D MASIVO


En Tridi 3D Films, entendiendo las necesidades de cada cliente, desarrollamos la instalación de salas de proyección 3D masivas, adaptables y al alcance de cualquier necesidad específica, sin importar el tamaño o la cantidad de espectadores que requieran visualizar o “vivenciar” los contenidos.


Para esto contamos con la mejor tecnología de proyección del mercado, la de Polarización Circular; usada por las salas de cine RealD (en Chile, Cinemark), y que, a diferencia de la “Polarización Lineal”, permiten mantener el efecto 3D en su óptima calidad sin importar los movimientos de cabeza o corporales del espectador. En pocas palabras, nadie mantiene una misma posición frente a la pantalla (o ventana en el caso del 3D) por más de 5 minutos, por lo que la calidad de imagen y el confort visual, sobretodo en el 3D, son indispensable para conseguir los resultados esperados en el espectador.

Capacitación

En las industrias con altos índices de riesgos de países desarrollados, es común ver el uso de la tecnología 3D en los procesos de capacitación y educación de sus trabajadores. La transformación de la pantalla en una ventana a la realidad, genera una sensación vivencial que transporta al espectador al proceso mismo de la obra, aún sin estarlo físicamente. Si a esto le sumamos que todos los estudios en torno al 3D, afirman que este formato genera mucha mayor concentración y poder de recordación que cualquier otro formato visual; nos encontramos ante una poderosa e innovadora herramienta de trabajo que puede potenciar la producción general de cualquier empresa.

Pantalla Móvil

A su vez, entendiendo que la exteriorización de las comunicaciones de cada empresa y la fidelización de marca de los clientes, también son un factor determinante a la hora de gestar negocios; Tridi 3d Films cuenta con la Sala de Cine 3D Móvil más grande de Chile. Que permitirá al usuario ubicarla en el lugar que estime conveniente, ya sea al aire libre o en lugares cerrados, como carpas, domos, gimnasios, etc. La utilización de esta Sala de Cine 3D móvil para eventos, festivales de Cine, seminarios, entre otros, ha generado una gran aceptación, superando con creces las expectativas de los espectadores.

Para potencia la corporativa de nuestros clientes y de engrandecer el compromiso de sus trabajadores con la misma, damos la posibilidad de brandear los lentes 3D con la imagen corporativa de cada marca, en cantidades industriales y menores.

Empresas e instituciones como Minera Escondida, ASOEX, Nike y la Universidad de Chile, entre otras, ya han asumido los beneficios de la tecnología 3D estereoscópica, y hoy en día se encuentran a la vanguardia en sus respectivos nichos de mercado, impulsando proyectos que son ejemplos para las empresas de la competencia a nivel nacional e internacional.

En Tridi 3D Films contamos con servidores DCI de última generación que permiten reproducir películas en formato DCP (Digital Cinema Package) en 2k, es decir, con resolución mayor y de mejor calidad que el Full HD. Y al mismo tiempo, estos servidores pueden reproducir todos los formatos 3D estereoscópicos existentes en el mundo.

Servicios

-Instalación de Salas de Cine 3D Privadas para empresas.
-Arriendo de pantallas 3D para eventos y presentaciones.
-Instalaciones 3D para intervenciones artísticas o museos.
-Contamos con Lentes para 500 personas.
-Proveemos de lentes 3D brandeables a todo color.
-Servidor DCP para proyección de películas 3D para festivales o muestras masivas.