POSTPRODUCCION

LAS OBRAS PODRAN SER ENTREGADAS EN 2D Y 3D A LA VEZ, PARA CINE Y TV

edicion1 POSTPRODUCCION

Postproducción 3D

Una etapa fundamental para la creación de imágenes en 3D es la Postproducción. A diferencia del trabajo en 2D, la Postproducción en 3D requiere de dos etapas adicionales: La nivelación de color de ambos ojos y la corrección 3D. Para esta etapa es fundamental trabajar con equipamiento de última línea y con personal experto desarrollo en 3D, quienes corregirán pixel por pixel cada imagen para que sea lo más agradable posible para el espectador.

En Tridi 3D Films contamos con un estudio de Postproducción estereoscópica con tecnología de punta, lo que nos permite producir contenido S3D en alta calidad y a gran velocidad.

La combinación de personal experto en estereoscopía con el mejor hardware y software que existe actualmente en el mercado nos posiciona como la productora audiovisual 3D del país que puede satisfacer completamente las altas exigencias de calidad y tiempos de nuestros clientes.

El trabajo de edición también resulta importantísimo a la hora de lograr un efecto confortable en el espectador, pues la yuxtaposición de planos con diferentes convergencias puede convertirse en un gran dolor de cabeza si se utiliza de manera incorrecta. Por su parte, la Corrección de Color en 3D también supone una revisión a las directrices fotográficas comunes del 2D, pues muchas veces un exagerado tratamiento de texturas o colores, pueden alterar la sensación vivencial del 3D y provocar un efecto distractor al relato o a la intencionalidad estética o artística de los realizadores. Por esto y mucho más, es que Tridi 3D Films recomienda siempre el asesoramiento de un estereógrafo para cualquier tipo de realización 3D estereoscópica.

Conversión de videos en 2D a 3D

Una de las dudas más frecuentes de nuestros clientes es si es posible convertir videos 2D a 3D. Existen varias opciones para hacer esta conversión. Hoy en día varios Proyectores o Televisores 3D pueden realizar este proceso, aunque la calidad es generalmente muy deficiente. Existen métodos profesionales que requieren mayor tiempo de trabajo para convertir una imagen 2D al 3D, las que mejoran de gran manera la calidad. Para poder cotizar este servicio es necesario evaluar el tiempo necesario para la conversión, teniendo acceso a las imágenes en 2D antes de iniciar el trabajo para su revisión y análisis.

Sonido

sonido POSTPRODUCCIONEl sonido es parte fundamental de toda pieza audiovisual. En Tridi 3D Films trabajamos el sonido desde la preproducción hasta su masterización para Cine o Televisión y buscamos siempre obtener el mejor resultado posible para impactar al espectador.

 

/